La importancia del módulo de activos en el CRM

CRM

Un módulo que pasa más desapercibido en los CRM y que es clave para tu negocio es el de gestión de activos. Te permite registrar los activos que tienes en tu negocio y controlarlos con eficacia, sabiendo su valor, depreciación y otros aspectos interesantes. Puedes añadir todos los activos que quieras con información clave sobre ellos, asignarlos a ciertos clientes, indicar los que están sin usar, con avería y mucho más. Esto te permitirá conocer más sobre lo que tienes disponible en tu negocio y a donde van a parar también los recursos, que por su parte contribuyen en los beneficios del negocio.

Cuando muchos se preocupan por los gastos o las ventas, lo cierto es que los activos y llevar un control de ellos también es esencial. Hay que tener en cuenta también que a veces estos son tangibles o intangibles, por lo que no es fácil controlarlos sin usar alguna herramienta que nos ayude. Por eso, es importante contar con un CRM que te permita gestionar todos sus apartados. Si no tienes alguno, puedes eliminarlo.

También puedes marcar los que se hayan perdido, en liquidación o lo que sea para poder tenerlos bien localizados todos. Otra cosa que te vendrá bien es tener un apartado de ajuste de los activos para poder personalizar la experiencia de acuerdo a tus necesidades, asignando grupos de activos, unidades, lugares y demás.

CRM Serboweb