Aunque tu CRM puedes visualizarlo como lista, también puedes aplicar la vista Kan Ban en sus módulos para verlo mejor y que te ayude a analizar mejor los datos si te resulta más cómodo.
Esta vista se muestra como un tablero con tarjetas para representar las tareas y columnas indican el estado, aunque como se vea dependerá del módulo. Puedes usarlo para gestionar tus tareas y proyectos empresariales al elegir ver los diferentes módulos de esta forma si tu CRM te lo ofrece.

En el CRM de Fematel, por ejemplo, puedes cambiarlo arriba de todo, donde pone Ver como Lista o ver como Kan Ban. Una vez que presiones sobre la opción verás cómo cambia la visualización al instante. Tú decides cómo te es más fácil de entender o te resulta más cómodo en cada momento, y lo puedes cambiar cuando quieras.
Porque un buen CRM no solo debe ser completo y contar con las opciones que necesites, sino también debe cuidar todos los detalles para hacerte más fácil la gestión de tareas, proyectos o áreas de tu negocio.
CRM Serboweb