Una de las grandes ventajas de los CRM es precisamente que te permite controlar todos los aspectos de tu negocio, y de los más importantes, los que te diferenciarán de tu competencia, son precisamente tus productos y servicios.
Por eso, no solo necesitas un módulo dedicado a este, sino que sea fácil de utilizar y muy completo. Esto te ayudará a conocer mejor lo que vendes, saber qué funciona mejor, si alguna estrategia hecha recientemente funciona y controlar los stocks o ver si tienes que actualizar tu catálogo de productos y servicios.
Aún puedes ir más allá con el CRM de Serboweb, y es que puedes ordenarlos por categorías e incluso poner un precio diferente por cliente. Por ejemplo, ciertos tipos de clientes pueden tener un precio especial o puedes crear programas específicos para clientes más fieles. Te permite diseñar las estrategias de negocio en torno a tus productos y servicios como quieras, actualizándolo siempre que lo necesites.
Solo tienes que añadir los productos y servicios al CRM y gestionarlo como te convenga mejor. Si a esto se le añaden los demás módulos, se completa una experiencia de uso única que te ayudará a mejorar tus ventas, solo tienes que saber aprovechar los recursos a tu alcance.
Descubre el CRM de SerbowebDescubre más desde Serboweb Informática Ingeniería: Soluciones de Desarrollo Web, SEO y Software a Medida
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.