Para no tener problemas en tu empresa, tienes que ofrecer a tus clientes, proveedores o todos los que se relacionen con tu empresa, y de los que vayas a recopilar datos, un documento de protección de datos en el que confirman que puedes recoger esta información y que les has informado debidamente de sus derechos.
Hoy en día los clientes ya están familiarizados con ellos y no suelen tener problemas en firmarlos. Con eso, podrás aprovechar al máximo el potencial de tu CRM con los datos de tus clientes, que te ayudarán a conocerlos mejor y a aprovechar esta información para mejorar tus resultados empresariales.
Para cumplir correctamente la legalidad y que no se te escape nada, es recomendable que guardes también la información de los que han firmado el documento de protección de datos y que descubras si falta alguno, o puedas gestionarlos mejor. Esto puedes hacerlo en el apartado de contratos de tu CRM, que debería tener esta opción. Podrás indicar el tipo de contrato, cuándo se ha firmado, el cliente y más, para que tengas toda la información a tu alcance.
En el CRM de Serboweb también te ofrecemos facilidades en este apartado, siendo un completo software para mejorar los resultados de tu negocio en todos los apartados, con opciones de personalización a tu medida.
CRM de Serboweb