Aunque muchos no tienen muy en cuenta el diseño de su web a la hora de realizarla o actualizarla, lo cierto es que este es un aspecto muy importante porque puede determinar el hecho de que los cibernautas entren en la web, permanezcan e incluso compren en ella.
Si una web parece abandonada u obsoleta, o no es atractiva, dará mala imagen a la empresa que la tiene, o parecerá que no se preocupa por ella. Habrá clientes que no la consideren como seria o de confianza. El 94% de visitantes desconfía de una web por su apariencia, e incluso la rechaza.
Sin embargo, si una web está bien diseñada motiva mejor a las visitas, puede hacer que permanezcan más e incluso puede incentivar las ventas. Un buen diseño puede crear un efecto psicológico muy interesante, pero además contará con una estructura adecuada para los usuarios.
La usabilidad, accesibilidad, belleza y equilibrio entre funcionalidad y estética son temas a tener en cuenta en el diseño de una web para llegar mucho mejor a los usuarios. Pero también es necesario utilizar este diseño para marcar la diferencia, identificarse con él. Y a ti ¿te importa el diseño de tu web, y el de otras web?
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