Apple ha anunciado hoy que ha vendido más de cinco millones de unidades de su nuevo iPhone 5, tan solo tres días después de su lanzamiento el 21 de septiembre; y que más de 100 millones de dispositivos iOS se han actualizado ya a iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. El iPhone 5 está disponible en Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur; estará disponible en 22 países adicionales el 28 de septiembre, y en más de 100 países adicionales para final de año. La demanda del iPhone 5 ha superado la disponibilidad inicial y aunque la mayoría de los pedidos anticipados han sido servidos a los clientes, muchos han sido programados para su entrega en octubre.
«La demanda del iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando intensamente para poner el iPhone en manos de todos los clientes que quieren uno lo antes posible», dice Tim Cook, CEO de Apple. «Aunque hemos vendido todo el stock inicial, las tiendas continúan recibiendo envíos de iPhone 5 con regularidad, y los clientes pueden seguir haciendo sus pedidos online y recibir una fecha de entrega estimada. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando intensamente para fabricar suficientes iPhone 5 para todos».
El iPhone 5 es el iPhone más más fino y ligero hasta la fecha, y ha sido completamente rediseñado para incorporar una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas, un veloz chip A6 diseñado por Apple para proporcionar un redimiento ultrarrápido y tecnología inalámbrica ultrarrápida*, al tiempo que ofrece mayor autonomía incluso.**
Descubre más desde Serboweb Informática Ingeniería: Soluciones de Desarrollo Web, SEO y Software a Medida
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.