¿Qué es y cómo se hace una buena FAQ?

Internet

faq

Originalmente, FAQ se refería a la pregunta realizada con frecuencia en sí misma, y a la compilación de estas preguntas se le denominaba Lista de FAQ. Más tarde, el término se utiliza para referirse a la lista directamente, y además se utiliza para referirse a listas de preguntas independientemente de si estas son realmente frecuentes; esto se contrapone al concepto original de preguntas que alguien frecuentemente quiere saber.

El término FAQ —y el concepto de listas de preguntas— ha trascendido a Internet, para incluso estar presente en folletos pertenecientes a artículos de consumo.

Tener una sección FAQ, te evita recibir miles de correos electrónicos y llamadas de clientes que tienen las mismas preguntas. Esta sección te hace ganar tiempo tanto a ti, como a tus visitantes y a tus futuros clientes.

Logo azul servoweb serboweb
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Puede ajustar todas sus configuraciones de cookies navegando por las pestañas en el lado izquierdo.