Serboweb lanza el Programa de gestión total de empresas para pc y online

Tecnología

Programa de gestión total de empresas

Funcionalidades principales

Con toda tranquilidad, ya que se trata de un proceso automático, que nuestros técnicos le dejarán ya configurado y funcionando.

Con absoluta seguridad y confidencialidad, ya que la información se encripta antes de su transmisión por Internet, viaja y se almacena encriptada, de tal forma que nadie excepto el propio cliente tiene acceso a sus datos.

Con la tranquilidad de que las copias se almacenan fuera de su empresa, dejándolos a salvo de cualquier siniestro que ocurra en sus instalaciones.

 

Gestión de usuarios, grupos y permisos:

  • Gestión de usuarios del sistema.
  • Personalización de temas por usuario.
  • Individualización del escritorio (Dashboard).
  • Gestión de usuarios externos. (perfecto para dar accesos a clientes y ahorrar tiempo de gestión)
  • Gestión de grupos.
  • Granularidad de permisos por grupos y usuarios.
  • Conectividad de usuarios a través de LDAP.
  • Número ilimitado de usuarios.
  • Varios administradores.

Gestión de productos y servicios:

  • Gestión completa de productos y servicios.
  • Gestión de almacenes y stock de productos.
  • Establecimiento de distintos niveles de precios.
  • Estadísitcas de ventas por productos.
  • Categoriazación de productos y servicios.
  • Gestión de envíos y transportes.

Gestión Comercial:

  • Gestión completa de presupuestos.
  • Gestión completa de pedidos a clientes y proveedores.
  • Generación de notas de entregas o albaranes.
  • Flujo de trabajo entre pedidos y presupuestos.
  • Estadísticas de presupuestos y pedidos.

Gestión Financiera:

  • Gestión de facturas a clientes y proveedores.
  • Gestión de impuestos y cargas sociales.
  • Informes de resultados.
  • Gestión de cuentas bancarias y otras.
  • Gestión de domiciliaciones bancarias.
  • Gestión automática en los pagos de facturas de las domiciliaciones.
  • Flujo de trabajo con la parte comercial.
  • Estadísticas financieras.

Gestión de Proyectos:

  • Organización de proyectos.
  • Creación y seguimiento de tareas asignadas a un proyecto.
  • Asignaciones de proyectos y tareas.
  • Seguimiento de la progresión.
  • Sencillo diagrama de Gantt.

Gestión de Terceros:

  • Gestión de clientes, clientes potenciales (prospectos), proveedores y contactos.
  • Gestión de categorías de terceros para un mejor control.
  • Gestión de descuentos de terceros.
  • Vinculación de la agenda y eventos (creación de presupuestos, pedidos, facturas, envíos de emails, etc … ).
  • Seguimiento de Terceros (CRM): CRM con todas las entidades: presupuestos, intervenciones, pedidos, facturas, etc …
  • Registro automático de acciones y eventos en la agenda automáticamente.
  • Seguimiento de contactos realizados con terceros.

Anotaciones privadas. Terminal Punto de Venta (TPV):

  • Sistema básico de terminal punto de venta.
  • Ventas de mostrador con código de barras.
  • Integrado con el control de stock y con la gestión financiera (creación de facturas).

Gestión Documental:

  • Sistema básico de almacenamiento de documentos.
  • Gestión documental integrada en las entidades: presupuestos, pedidos, facturas, terceros, etc …
  • Recomendado para comerciales que viajan con periodicidad.

Gestión de Contratos:

  • Avisos en el dashboard con umbral definido.
  • Facturación de contratos con un sólo click.
  • Seguimiento de los productos y servicios de venta periódica y repetitiva.
  • Ahorra tiempo y costos.

Gestión de Intervenciones:

  • Creación y gestión de hojas de intervenciones.
  • Controles de tiempo.
  • Gestión de las tareas.
  • Creación de facturas a partir de las intervenciones con un sólo click.

Gestión de Registros y Agenda:

  • Agenda para la gestión de eventos.
  • Compartición de la agenda con otros usuarios.
  • Integración con google CAL (necesario módulo).
  • Registro automático de todas las acciones del usuario (creación de presupuestos, etc …).
  • Listado de acciones desde el calendario.
  • Creación de PDF de acciones.

Administración del sistema:

  • Completa gestión de la parametrización del sistema.
  • Gestión de módulos.
  • Gestión de usuarios.
  • Gestión de diccionarios.
  • Gestión de límites y precisiones del sistema.
  • Control de la seguridad del sistema.
  • Gestión de los paneles.
  • Gestión de backups.
  • Gestión de menús.
  • Gestión de SMS.
  • Gestión del entorno.
  • Gestión de alertas.
  • Configuración a medida y flexible.
  • Control de flujos de trabajo.

Y mucho, mucho más …

  • Gestión en PDF de los presupuestos, pedidos, facturas, notas de entrega, intervenciones, etc y envío por correo desde la misma aplicación, sin salir del programa.
  • Gestión de Importación y Exportación de datos a CSV, TSV y XLS.
  • Gestión de EMAILING (Newsletters).
  • Gestión de Expediciones.
  • Gestión de Miembros (Indicado para asociaciones, clubs, etc … empresas que cuentan con socios) y sus cuotas.
  • Gestión de Subvenciones.
  • Gestión de Bookmarks.
  • Posibilidad de multiempresa (a través del módulo multicompany).

 

+ INFORMACION

 

pago seguro

Logo azul servoweb serboweb
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Puede ajustar todas sus configuraciones de cookies navegando por las pestañas en el lado izquierdo.