¿Tu CRM tiene soporte?

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Puede que más que los módulos o funciones que te ofrezca, te preocupe saber si tu CRM tiene a alguien detrás que te pueda asesorar cuando lo necesitas. Es decir, si no entiendes algo porque es demasiado complejo o te acaba de fallar por alguna razón, si puede haber alguien detrás para ayudarte.

Es mucho más común de lo que piensas y podría sucederte en el momento menos esperado, no solo en ‘horario de oficina’. Especialmente si eres autónomo o autónoma entenderás esto, que puede suceder en el momento menos oportuno. Tener alguien detrás a tu lado es clave, y por eso cada vez más personas se fijan la atención al cliente y soporte de su CRM por encima de todo.

Lo ideal es que cuente con un soporte técnico confiable, que lo conozcas ya de antes para no llevarte sorpresas en el momento en que lo necesites, y disponible las 24 horas del día todos los días. Solo así podrás aprovechar al máximo el potencial de tu CRM siempre que lo necesites. En Serboweb contamos con profesional capacitado que te atenderá en cualquier momento siempre que tengas un problema con tu CRM, para que nada sea un impedimento en el buen funcionamiento y crecimiento de tu negocio.

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